PROYECTOS REALIZADOS EN EL AÑO 2008


PROYECTO CUMPLIDO
El pasado mes de Julio de 2008 pusimos en marcha el Proyecto: “GUIA DE NUTRICION SANA” contando con el apoyo la Municipalidad de nuestra ciudad. Con el espíritu de llegar a toda nuestra comunidad se presentó la Guía de Nutrición Sana en un encuentro en que participaron las autoridades de salud locales, y directivos y docentes de escuelas de la ciudad que fueron especialmente invitadas a este evento.
Se trata de una guía básica de nutrición y sugerencias concretas para una alimentación sana elaborado por profesionales locales de diferentes áreas. El tiempo de duración de este proyecto es aproximadamente dos años. Ello comprende tareas de difusión a través de la Secretaria de Salud Municipal así como también la entrega en mano de ejemplares a 16 escuelas locales. Ello consiste en la entrega de un ejemplar por alumno de la Guía a fin de que llegue a todas las familias. Asimismo y como parte del proyecto se dictarán tres charlas informativas en cada una de las escuelas interesadas, contando con la participación de un nutricionista.
Quienes quieran contar con un ejemplar de la “GUIA DE NUTRICION SANA” pueden retirarlo en nuestro local de calle Nogues.

No hay comentarios: